sábado, 24 de julio de 2010

LLAMADA EXTRAÑA
El dia domingo 11 de Julio, me encontraba en mi casa ubicada en el barrio 11 de Noviembre en la calle 34 de Santa Marta, cunado me llamaron a mi celular a eso de las 9:30 am, y me dijeron: "Elaine tenemos que ir a la iglesia, apresurate" yo pregunté: ¿Quién habla?, me dijo: "Eso no interesa, lo que interesa es que ya es tarde".
Bueno me alisté y me fuí a la iglesia que está ubicada a 2 calles de mi casa. Cuando llegué a la iglesia no había nadie, estaba cerrada, me sorprendí mucho porque a mí me habían dicho que era tarde y que tenía que ir a la iglesia. Luego de 10 minutos llega una niña de 11 años llamada María Angelica Ramírez, me dijo: ¿Porqué estás aquí sola? le respondí; lo que pasa es que a a mí me llamaron a mi celular y me dijeron que viniera, pero aquí no hay nadie. Me dice María no importa quien halla sido, vamos y hablamos con el cura para estar en paz con Dios y orar un rato. Le dije claro, como no!. Despues de haber orado y de hablar con el padre, le pregunté: ¿Porqué quisiste que hiciera esto? ella me dijo: lo que pasa es que mis padres no me traen a la iglesia y cuando yo vengo sola me gusta que alguién me acompañe a entrar a ella. Le dije: bueno en fin a mi también me faltaba estar en paz con Dios y gracias a ti ya lo hice; me dijo: espero encontrarme contigo otro dia, fue muy chévere haber compartido la paz de Dios en compañía tuya. Y se fue. Le dije ¡María, hacia donde vas! me dijo ¡Tengo que irme, es tarde!
Esperé al domingo siguiente para ver si me volvía a encontrar con ella pero no! La verdad me dejó muy soeprendida esa niña. Apesar de su edad sabe practicar la paz de Dios y contagiar a los demás de su alegría, amabilidad y solidaridad. En un momento llegué a pensar que fue ella quién me llamó, pero la verdad es que yo nunca la había visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario